Disney Infinity recibe contenido de Phineas y Ferb en PlayStation 3

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 17 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disney Infinity recibe contenido de Phineas y Ferb en PlayStation 3

El catálogo de personajes de la edición para PlayStation 3 de ‘Disney Infinity’ crece con la llegada de nuevos contenidos ambientados en el universo de la serie de televisión Phineas y Ferb, pues sus personajes aterrizarán en el universo Disney mediante las figuras de venta en las tiendas, una nueva oportunidad para personalizar el mundo del juego gracias a los dos nuevos discos de poder. Con ellos podremos construir e inventar cosas absurdas, tal y como suelen hacer los protagonistas de la serie de televisión.

Dan Povenmire y Jeff ‘Swampy’ Marsh, creadores del fenómeno televisivo, han participado activamente durante el proceso de creación del contenido. “El universo de Disney Infinity tiene todos esos personajes de series y películas que nos encantan y con los que hemos crecido”, declaró Povenmire, para quien “es genial poder estar entre todos ellos y decir que Phineas y Ferb se codean con personajes tan importantes como Jack Sparrow, Mickey Mouse o Buzz Lightyear”. Por su parte, Marsh alegó que “nos haría enfadar mucho si no hubieran contado con nosotros para algo que se adapta tan bien a Phineas y Ferb”. Recordamos que ‘Disney Infinity’ ya está a la venta, y tiene en su recámara cerca de 50 mundos que podremos ir ampliando y descubriendo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más