Consigue el Ticket Eón de Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega

Escrito por  Redacción Martes, 25 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo del lanzamiento de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’ que tendrá lugar el 28 de noviembre, uno de los objetivos de los entrenadores Pokémon será hacerse a toda costa con el codiciado Ticket Eón, el objeto que permitirá atrapar a Latias y Latios respectivamente. Para la ocasión, Nintendo ha confirmado que a partir 13 de diciembre de 16 a 20 horas, los usuarios de la portátil tendrán la oportunidad de convertirse en “entrenadores misteriosos”. Para conseguirlo, la compañía ha pedido a 29 entrenadores que se paseen por 29 localizaciones emblemáticas de ciudades españolas para que todo el que tenga el juego pueda hacerse con su Ticket Eón.

De este modo, para hacernos con el Ticket, Nintendo nos invita a activar la función StreetPass en la consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS, así como en el VideoNav del juego, y seguir las pistas que irán dejando a través de las redes sociales para saber en qué localización exacta estará el entrenador misterioso repartiendo Tickets Eón a diestro y siniestro vía StreetPass. Una vez obtenido el Ticket, se podrá acceder a la Isla del Sur en el juego, donde tendremos la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario.

Las ciudades elegidas son las siguientes: A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Recordar que ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’ contará también con dos packs de software de edición limitada disponibles desde el mismo día de lanzamiento. Los paquetes, incluirán el juego en su caja original junto a una caja metálica de edición limitada con las imágenes en color de Groudon Primigenio, en el caso de ‘Pokémon Rubí Omega’, y de Kyogre Primigenio, en el caso de ‘Pokémon Zafiro Alfa’, grabadas en las portadas.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más