Confirmado el contenido de la actualización de agosto para Xbox One

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 21 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Confirmado el contenido de la actualización de agosto para Xbox One

Larry Hryb, director de Xbox LIVE, ha confirmado parte de las funciones y mejoras que implementará la actualización de agosto de Xbox One. Además de añadir características previamente anunciadas, como la posibilidad de descargar juegos o aplicaciones adquiridos de forma remota, se añadirá una notificación al mando cuya misión es avisar cuando la batería esté baja, pero la actualización trae más funciones, ya que ahora la interfaz del feed de actividades será sobre una sola columna que muestra más contenido, el cual ahora además soportará comentarios. Estos serán de carácter público o privado a elección del perfil, al igual que la recepción de notificaciones cuando el comentario sea del agrado otros jugadores.

En la sección principal de la interfaz de usuario ahora se mostrarán los títulos más jugados por el entorno de amigos así como una tabla en la que se distinguen los méritos de cada jugador. También se incorpora la reproducción Blu-ray 3D. Según ha confirmado Microsoft, la actualización de agosto para Xbox One estará disponible la próxima semana para los perfiles adscritos al programa de acceso anticipado de la consola. Recordar que la pasada actualización lanzada el pasado mes de junio, estaba destinada a mejorar el rendimiento de la plataforma.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más