Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible desde el 2 de enero

Escrito por  Laura Roldán Viernes, 10 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible desde el 2 de enero

Nintendo nos trae novedades de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’ el juego de Wii U que saldrá a la venta en España el 2 de enero, y contará con Toadette, como segundo personaje jugable en algunas partes del título. Captain Toad y sus misteriosos niveles aparecieron por primera vez en ‘Super Mario 3D World’ para Wii U. Los niveles tuvieron tanto éxito entre los fans, que ahora Captain Toad y Toadette van a estrenar su propio juego.

A diferencia de los héroes de videojuegos tradicionales, Captain Toad y Toadette no tienen ningún poder especial, ni siquiera pueden saltar. Además, les aterroriza prácticamente todo, pero aun así afrontan sus aventuras con decisión. Armados con linternas en sus cascos y una actitud de “puedo con todo”, en ‘Captain Toad: Treasure Tracker’ deben abrirse paso a través de escenarios infestados de enemigos, entre ellos, tugurios en el salvaje oeste y parques acuáticos Goomba. Cada localización rebosa puzles que resolver y secretos que desenterrar. Los diminutos héroes van a la caza del máximo tesoro, una codiciada hiperestrella. Al comienzo de su aventura, Wingo, un pájaro gigante y avaricioso que le hace la vida muy difícil a estos asustadizos buscadores de tesoros, escapa con su única hiperestrella y, por el camino, se lleva también a Toadette. Los jugadores deben ayudar a Captain Toad a rescatar a la hiperestrella y a Toadette para poder desbloquearla como personaje jugable y, finalmente, derrotar a Wingo. La caza de tesoros comienza el 2 de enero para Wii U.

Captain Toad: Treasure Tracker - Toad no estará solo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más