Bungie afirma que son necesarias 20 horas de juego para una experiencia completa en Destiny

Escrito por  Victor Moyano Martes, 16 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bungie afirma que son necesarias 20 horas de juego para una experiencia completa en Destiny

Destiny ha tenido un recibimiento estratosférico que ha generado 500 millones de dólares en ingresos durante su primer día en el mercado. Pero Patric O’Kelley, productor de Bungie, ha explicado como la duración del juego también será un incentivo para cualquier jugador, ya que según indica es necesario superar la barrera de las 20 horas para disfrutar de la experiencia de juego completa. “Cuando lleven 20 horas, los jugadores habrán evolucionado para jugar a un tipo diferente del shooter con el que empezaron”, comienza O’Kelley. “Encontrarán que están inmersos en un mundo diferente y comprometidos con la historia de sus protagonistas. Habrán construido una comunidad con otros usuarios, y sin darse cuenta habrán aprendido mecánicas sofisticadas para equiparse y saltar en las misiones cooperativas en busca de equipamiento de alto nivel”, añade el productor.

Estas declaraciones procedentes de una columna en la página oficial de Xbox, vienen con la intención de calmar un poco los ánimos después de que gran parte de los usuarios no estén satisfechos con los resultados en cuanto a profundidad de juego. Próximamente publicaremos un análisis detallado sobre la experiencia de juego de 'Destiny'.

Destiny: Conviértete en leyenda – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más