BioShock Infinite tendrá edición completa para finales de año

Escrito por  Victor Moyano Martes, 23 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
BioShock Infinite tendrá edición completa para finales de año

Hace unas horas aparecía listado en los comercios de GameStop y Amazon Canadá una nueva versión de ‘BioShock Infinite’ para Xbox 360, PlayStation 3 y PC junto a sus contenidos descargables. Su precio, 40 dólares, hacía pensar que 2K Games estaría preparando una versión definitiva del tercer título de una de las franquicias estrella de la compañía. Pues bien, 2K ha confirmado el lanzamiento de ‘BioShock Infinite: The Complete Edition’, confirmando por el camino que la portada mostrada por los comercios anteriormente citados será la oficial. Esta nueva revisión del título original incluirá todos los contenidos descargables aparecidos hasta el momento en las todas las plataformas. Es decir, contaremos con los contenidos basados en nuevas armas como el Columbia’s Finest y las expansiones Panteón Marino y Enfrentamiento en las Nubes, que cierran el arco argumental del videojuego.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento original más allá de que el título está en proceso de producción. De la misma manera, no se ha hecho referencia a un lanzamiento para las nuevas plataformas de sobremesa, de modo que quizá se trate de una de las últimas reediciones para la antigua generación. ‘BioShock Infinite: The Complete Edition’ tendrá un lanzamiento en Xbox 360, PlayStation 3 y PC antes de que termine el año, y presumiblemente llegará a un precio de 39,99€, aunque todavía no se ha confirmado el precio oficial.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más