Warner Bros. Interactive distribuirá los productos de Codemasters en España

Escrito por  Elric Miércoles, 27 Mayo 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warner Bros. Interactive distribuirá los productos de Codemasters en España

Warner Bros. Interactive y Codemasters han firmado un acuerdo de distribución según el cual Warner Bros. Interactive distribuirá los productos de Codemasters en el mercado español a partir de junio de 2009. Entre los títulos incluidos en el acuerdo se encuentran los esperadísimos FUEL, Overlord II, Overlord La Leyenda Siniestra, Overlord Esbirros, Operation Flashpoint: Dragon Rising, Colin McRae: DiRT 2 y F1 2009.

Los primeros títulos que serán distribuidos por Warner Bros. Interactive Entertainment son FUEL (cuya fecha de lanzamiento oficial para España es el 19 de junio de 2009) y los títulos de la serie Overlord - Overlord II, Overlord La Leyenda Siniestra y Overlord Esbirros - (con fecha de lanzamiento en España el 25 de junio de 2009).

Axel Herr, Vicepresidente Sénior de la división Publishing EPAC en Codemasters afirma: “El alcance de Warner Bros. Interactive Entertainment en el mercado español y la fuerza, capacidad y estructura de su organización garantizan una cobertura total para Codemasters, mientras preparamos nuestra producción para la segunda mitad de 2009. El acuerdo con Warner Bros. Interactive Entertainment llevará a Codemasters a sus máximos niveles de facturación. Al trabajar con WBIE, Codemasters consolidará las iniciativas de marketing y el poder de un gigante de los medios de comunicación cuando lancemos FUEL, Overlord La Leyenda Siniestra, Overlord Esbirros, Colin McRae: Dirt 2, Operation Flashpoint: Dragon Rising y F1 2009”. Axel Herr añade: “El movimiento coincide con un cambio en el enfoque operativo de Codemasters, cuya responsabilidad para la Península Ibérica recaerá en Luc Bourcier, Vicepresidente y Director General de la división de Publishing para el Sur de Europa.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más