Ultima Online recibirá en verano su próxima expansión

Escrito por  A. Torreón Lunes, 04 Mayo 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ultima Online recibirá en verano su próxima expansión

Mythic Entertainment, estudio colaborador con Electronic Arts ha anunciado, en el día de hoy que Ultima Online: Stygian Abyss, sera la próxima expansión del legendario juego de rol multijugador masivo online (MMORPG), se lanzará este verano. Stygian Abyss será la octava expansión que reciba el juego, que a día de hoy se ha convertido en uno de los títulos más longevos dentro del género que aún siguen siendo jugados. La actualización introducirá una auténtica avalancha de nuevos contenidos para los ciudadanos de Britannia para explorar y conquistar.

Stygian Abyss nos introducirá en la raza jugable de las Gárgolas, desde el principio las gárgolan han sido una parte fascinante del juego - ahora los jugadores de Ultima Online podrán disfrutar de Gárgolas de primera, con un buen número de habilidades únicas, incluyendo el misticismo y la posibilidad de arrojar.

''Ultima Online tiene un lugar único en la historia de los videojuegos online - fue el primer MMORPG que tuvo éxito en el género y demostro que había un mercado real para este tipo de juegos'' afirmo Mark Jacobs vicepresidente y Manager General de Mythic Entertainment ''UO todavía se mantiene fuerte y no podiamos esperar más para abrir las puertas a Stygian Abyss''.

Los jugadores se encontrarán con amplias extensiones que explorar, incluyendo Ter Mur, el hogar de las Gárgolas, con su propia mazmorra, que sera la mazmorra más grande de todo Ultima Online. La mazmorra contendrá nuevos enemigos de una incomparable dificultad entre los que podemos mencionar la Medusa, un Lich primitivo y un Dragón Stygian. Tambien habrá zones en las que se podrán enfrentar los jugadores entre sí.

La expansión Ultima Online: Stygian Abyss requerirá el Ultima Online original para jugar y estará disponible a largo del verano del 2009 únicamente distribuido por plataforma digital. Para obtener más información acerca de la expansión, podeis visitar la web oficial de Ultima Online: Stygian Abyss: http://www.uoherald.com/stygianabyss/

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más