Ubisoft confirma que Space Junkies tendrá una Beta cerrada

Escrito por  Redacción Viernes, 13 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora francesa Ubisoft ha confirmado que ‘Space Junkies’, el nuevo shooter arcade desarrollado exclusivamente para realidad virtual, ofrecerá una Beta Cerrada a principios de 2018 en Oculus Rift. Aprovechando la noticia también se ha desvelado un nuevo tráiler de demostración, que incluye las primeras imágenes del juego desarrollado por Ubisoft Montpellier basado en habilidades.

La fórmula propone combatir a otros jugadores en arenas orbitales de microgravedad, navegar a una velocidad vertiginosa, hacer el mejor uso de las cubiertas, explosivos y entornos destructibles para escapar y contrarrestarlos. ‘Space Junkies’ contará con varias Arenas en su lanzamiento, por lo que ir conociendo los mapas puede ser el mejor aliado para dominar el campo de batalla en los primeros encuentros. Se podrá elegir entre un grupo diverso de razas jugables, de humanos endurecidos por décadas de guerra galáctica a mortales extranjeros buscando experiencias. Todos ellos se han reunido en este grupo para reclamar fama y gloria en las arenas. ‘Space Junkies’ estará disponible para Oculus Rift y HTC Vive y permitirá cross-play para competir contra amigos.

Space Junkies - Gameplay Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más