PSP3000 tendrá un toque femenino con el nuevo modelo Lilac Purple

Escrito por  Soraya Martes, 09 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PSP3000 tendrá un toque femenino con el nuevo modelo Lilac Purple

La gama de colores dePSP crecerá aún más con un nuevo modelo muy especial: se trata del Lilac Purple PSP-3000 que se pondrá a la venta en un pack que incluye el juego Hannah Montana: Rock Out The Show, un producto que junta la mejor diversión portátil con todo un fenómeno de la música pop del momento.

El pack Lilac Purple PSP-3000 con el juego Hannah Montana: Rock Out The Show de Disney Interactive Studios, se pondrá a la venta en todos los territorios PAL, el próximo mes de octubre. Su llegada dará un toque femenino a la actual gama de colores de PSP-3000: Vibrant Blue (azul), Mystic Silver (plateado), Pearl White (blanco) y Radiant Red (rojo) sin olvidar el clásico Piano Black (negro).

“Puesto que ahora las chicas disfrutan tanto como los chicos escuchando música, haciendo y editando fotos, viendo películas, hablando por Skype™, navegando por Internet y jugando con sus amigos con PSP™, pensamos que era el momento de darles su propio color para este sistema. Por lo tanto, hemos diseñado éste tono lila pensando en el público femenino”, explica Isabelle Tomatis, responsable de marketing a nivel europeo de SCEE. El pack también incluye un Memory Stick™ para que los jugadores puedan guardar la configuración de su juego.

El nuevo pack de Lilac Purple PSP-3000 con Hannah Montana: Rock Out The Show se pondrá a la venta en octubre.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más