Primeros detalles de FIFA 10

Escrito por  Mindo Viernes, 05 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primeros detalles de FIFA 10

Hace un par de días os comentábamos que en el día de hoy EA Sports revelaría la primera información acerca de FIFA 10. La próxima entrega de su franquicia futbolística que intentará sustituir a FIFA 09 en el reinado del fútbol virtual, aprovechando sus virtudes e intentando dar solución a algunos de los puntos flojos que tiene FIFA 09.

La gran parte de las mejoras irá destinada a la experiencia jugable, os numeramos algunas novedades:Se mejorará la física del balón en el disparo, ofreciendo un mejor control de la bola y añadiendo más tipos de lanzamientos y reduciendo la probabilidad de enviar balones al palo.La física del balón también se mejorará en los centros y en los pases al hueco, dando como resultado un efecto mucho más realista.
El dribling 360º ofrecerá un control preciso el balón y así aprovechar los espacios que dejen los defensas. Por su parte el dribling virtuoso permitirá a los delanteros encarar a los defensas y deshacerse de ellos con un regate lateral sólo al alcance de las estrellas de este deporte.Las batallas entre defensa y delantero serán más realistas gracias a un nuevo sistema de lucha por el esférico, una lucha y colisiones mucho menos predecibles.Mejora de la IA a la hora de controlar el balón, añadiendo 50 nuevos ciclos de movimientos de control, los jugadores sabrán cómo colocarse en la mejor posición para hacerse con el balón. La posición en el campo se verá también mejorada gracias a la mejora en la IA, los defensas taparán los huecos que dejen sus compañeros y los atacantes sabrán aprovechar todo el campo, sintiendo el tempo del partido y así evitar el fuera de juego, creando líneas de pase y variando los sistemas de ataque.Los jugadores tendrán más en cuenta la posición de sus compañeros así como la de sus enemigos que influirá positivamente para que realicen pases más precisos.La IA de los porteros también será mejorada, con una mayor percepción de su posición y la del balón, lo que repercutirá en la variedad de goles que anotaremos y que no sean siempre los mismos. También se potenciará su efectividad en las salidas, así como la posibilidad de sacar el balón de la línea de gol de un manotazo.Un modo mánager mucho más profundo pudiendo decidir todo tipo de acciones. El sistema de traspasos también se ha tocado para que los jugadores valoren el prestigio del equipo, la carrera que pueden hacen en el club, motivos económico e incluso se podrán dar jugadores a cambio de otros al igual que sucede en la vida real.La curva de desarrollo de los jugadores será mucho más realista en la que influirán factores como el entorno de juego o las exigencias que se le planteen al jugador.

Por ahora son los detalles que se conocen, desde la web oficial del juego nos emplazan hasta el 19 de agosto cuando se dará un ''avance interactivo de FIFA 10''

Haciendo click en la imagen podréis acceder a la galería de imágenes de FIFA 10.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más