PlayStation amplía su patrocinio de la UEFA Champions League

Escrito por  Oscar Torroba Martes, 16 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation amplía su patrocinio de la UEFA Champions League

Sony Computer Entertainment Europe anuncia que ha prolongado su acuerdo de patrocinio con la UEFA para la Champions League hasta 2012, así como para la Supercopa de Europa durante los años 2009, 2010 y 2011.

PlayStation ha sido patrocinador oficinal de la UEFA Champions League durante los últimos nueve años, por lo que la renovación de este acuerdo sobre la competición futbolística que cuenta con los clubs europeos más prestigiosos es solo otro ejemplo del compromiso mostrado por SCEE hacia los amantes del deporte rey.

A este respecto David Taylor, el secretario general de la UEFA, explica: “Estamos muy complacidos de que una empresa multinacional tan importante haya decidido renovar su acuerdo con la UEFA y su Champions League. Esta ampliación demuestra la fuerte relación que tenemos y que esta competición continúa siendo una parte importante en la estrategia de comunicación de PlayStation.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más