Piratas del Caribe: Armada of the Damned anunciado

Escrito por  Mindo Miércoles, 27 Mayo 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Piratas del Caribe: Armada of the Damned anunciado

Disney Interactive y Propaganda están trabajando en un título de acción-RPG en un mundo abierto ambientado en la saga de Piratas del Caribe, que llevará como apellido Armada of the Damned y que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La historia de este título será anterior a la de las películas, en la que los jugadores tendrán que hacer frente a decisiones morales, crear sus personajes, construir buques y por supuesto enfrentarse al inhóspito y sobrenatrual mundo de los piratas.

''Queremos asegurarnos de que nuestro juego logra crear una sensación de libertad, en la que el jugador decide como vivir su vida como pirata'', dijo Alex Peters director del juego. ''Estamos tratando de crear una experiencia de vida en el Caribe muy similar a la que se podía ver en las películas, por lo que los jugadores se pueden esperar algunos elementos mezclados con realismo.''

El responsable del título dijo tambien que la acción el juego tendrá lugar por tierra y mar, mientras que los jugadores tendrán que interactrua con los poderes de las naciones que viven en el Caribe, encuentros que pueden cambiar lealtades y el transcurso del juego.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más