Nuevo contenido para Burnout Paradise

Escrito por  Mindo Lunes, 20 Abril 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevo contenido para Burnout Paradise

Así lo ha confirmado Criterion desde su web oficial, a finales de abril podremos disfrutar de un nuevo pack de contenido adicional descargable. Se trata de "The Cops and Robbers" (el clásico policias y ladrones en un estricto español), este modo se incluirá en el freeburn, elevando su experiencia hasta un nivel nunca alcanzado por el momento. Este DLC contará con herramientas para escapar de la autoridad, que sin duda nos hará pasar muchas horas frente al televisor.

Con este nuevo contenido, Criterion continua con su politica de incrementar las posibilidades de juego de Burnout Paradise, pero a diferencia de algunos contenidos adiciones, en este caso será pago, aunque se desconoce la cuantía ya sea en euros como en puntos de Microsoft que deberemos aportar para poder disfrutar de este nuevo modo de juego online. Su llegada está prevista para el 30 de abril.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más