Nintendo lanzará Wii MotionPlus el 12 de junio

Escrito por  Susie Miércoles, 15 Abril 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nintendo lanzará Wii MotionPlus el 12 de junio

Nintendo se prepara para volver a revolucionar el mundo de los videojuegos este verano. La compañía que creó lo que ahora son estándares del ocio digital, como la cruceta de botones, el stick analógico o la vibración, prepara su nuevo gran paso. En 2006, ya puso patas arriba lo que hasta ese momento se entendía por videojuegos con Wii y su inimitable sensor de movimiento. Ahora va más allá con el nuevo accesorio Wii MotionPlus que llegará a Europa el 12 de junio, mejorando el nivel de precisión y manejo del mando de Wii. Estas mejoras en el control se lucirán aún más cuando se lance Wii Sports Resort el 24 de julio, la secuela playera del popular juego Wii Sports.

“Todo el que ha jugado a Wii recuerda el momento en el que descubrieron por primera vez el control intuitivo del juego y se dieron cuenta de que se trataba can una nueva manera de experimentar los videojuegos”, afirma Laurent Fischer, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo Europa. “Wii MotionPlus volverá a crear esa sensación, llevando la experiencia de juego a un nuevo nivel de realismo”. Los primeros títulos que harán uso del periférico serán 'Virtua Tennis 2009' (SEGA), 'Grand Slam Tennis' (EA) y 'Tiger Woods PGA Tour 10' (EA)). Hasta el giro más suave de muñeca o del cuerpo se ve reproducido con exactitud en la pantalla del televisor, permitiendo a los usuarios que se sumerjan aún más en la experiencia de juego. Wii MotionPlus está diseñado para acoplarse fácilmente al mando de Wii.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más