Muy pronto el segundo pack de expansión para Killzone 2

Escrito por  Elric Miércoles, 27 Mayo 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La segunda entrega de contenido descargable para el excepcional Killzone 2, ya está lista para entrar en combate. Prepárate para vivir, literalmente, un viaje al pasado gracias al nuevo Flash and Thunder Pack. Se trata de una nueva descarga, disponible en PlayStation Store a partir del próximo 11 de junio, que incluye los mapas de Beach Head y Southern Hills.

Estamos hablando de dos de los mejores mapas del Killzone original para PlayStation 2 que llegan ahora totalmente adaptados para PS3, desbordando acción gracias al brutal combate entre las fuerzas de los ISA y los despiadados Helghast, ofreciendo a los jugadores más formas de jugar al FPS del que todo el mundo habla.

En el mapa de Beach Head vivirás un combate en el que los ISA defienden la zona costera de las hordas invasoras Helghast. Este escenario, azotado por unas críticas condiciones climáticas, tiene un límite de espacio, lo que significa más acción y más combate cuerpo a cuerpo. En otras palabras, Beach Head es una escaramuza a gran escala donde sentirás el enemigo más cerca que nunca.

En el otro mapa, Southern Hills, verás cómo los ISA intentan tomar al asalto un complejo Helghast situado en lo alto de una colina. Se trata de un escenario que mezcla terreno urbanizado con espacios salvajes, perfecto para que los francotiradores hagan puntería en la cabeza de los enemigos. Este paraje está lleno de lugares donde esconderse y ofrece el perfecto escenario para una gran batalla que compartir con muchos jugadores.

El Flash and Thunder Pack es el segundo contenido adicional para Killzone 2 descargable a través de PlayStation Network y estará disponible en PlayStation Store para PS3, a partir del próximo jueves, 11 de junio de 2009.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más