Monster Hunter Freedom Unite llegara el 26 de junio

Escrito por  Miércoles, 29 Abril 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Monster Hunter Freedom Unite llegara el 26 de junio

Capcom y Sony Computer Enterntainment Europe han anunciado esta misma mañana que Monster Hunter Freedom Unite llegara al mercado occidental el próximo 26 de junio.

“Estamos tratando de trabajar mano a mano con Capcom para promocionar Monster Hunter Freedom Unite”, comentó David Reeves, presidente de SCEE. “Con los esfuerzos combinados de ambas compañías queremos emular los logros que el título ha tenido en Japón”, añadió Reeves sobre este acuerdo que supone uno de sus últimos éxitos antes de dejar su cargo al frente de la empresa el próximo 1 de mayo.

La clave del triunfo cosechado por Monster Hunter Freedom Unite en Japón radica en el aspecto participativo y social de las míticas cacerías de monstruos de la serie, gracias al nuevo modo multijugador que ofrece la última entrega de la saga. El público de los territorios PAL tendrá la posibilidad de degustar esta nueva característica antes de que el juego llegue a las tiendas, gracias a una demo que estará disponible como descarga en PlayStation Network. Este anticipo ofrecerá tres retos en los que el jugador podrá escoger entre cazar solo o en un equipo formado por hasta cuatro jugadores, cooperando con otros cazadores, diseñando estrategias y ataques, para acabar conjuntamente con las feroces fieras de Monster Hunter Freedom Unite. El modo multijugador ha sido sin duda la clave que ha convertido este título en un fenómeno de ventas en Japón.

La esperada llegada de Monster Hunter Freedom Unite al mercado occidental vendrá acompañada además por el lanzamiento de un pack especial que incluirá una edición del juego junto con un sistema PSP de diseño exclusivo con motivos de la franquicia de Capcom.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más