Microsoft anuncia Zune HD

Escrito por  Mindo Miércoles, 27 Mayo 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft anuncia Zune HD

Microsoft ya anunciado Zune HD, el primer reproductor portátil multimedia que combina receptor de radio HD, salida de video en HD, diodo orgánico emisor de luz (OLED) de pantalla táctil, Wi-Fi y un navegador de internet.

El reproductor será mostrado en el E3. Zune HD será un importante socio de Xbox Live Video Marketplace ofreciedo un gran catálogo de cine y TV a la plataforma. Zune ocupará la primer ranura de la interfaz de usuario en el apartado de videos de Xbox Live, exponiendo la marca Zune a millones de nuevos consumidores por primera vez. En la Electronic Entertainment Expo (E3) de la semana próxima, los asistentes podrán ver de primera mano como Zune se integra en Xbox Live para crear una experiencia cambiante de entretenimiento.

Lamentáblemente, solo América, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España e Irlanda podrán tener acceso a medios de comunicación sobre Zune 360. Se espera que se lance este otoño, aunque nos darán más detalles durante el E3.

[Actualización] Zune HD no llegará al Reino Unido según el diario The Guardian, estará solamente disponible en Estados Unidos el próximo mes de junio. En cambio, los jugadores europeos tendrán acceso a los videos de Zune a través de Xbox 360.

Según la nota de prensa, los subscriptores actuales a Xbox Live tendrán acceso ilimitado al catálogo de videos de Microsoft previo pago de una cantidad que se desconoce cada mes.

Esperemos a ver que dice Microsoft acerca de esta nota de prensa.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más