La beta cerrada de Warrior Epic comienza el 30 de abril

Escrito por  A. Torreón Miércoles, 29 Abril 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La beta cerrada de Warrior Epic comienza el 30 de abril

GOA y True Games han anunciado que mañana 30 de abril, se lanzará la versión beta de su próximo título, Warrior Epic. El registro para esta fase beta ya ha comenzado, aunque aún quedan algunos puestos disponibles en el sitio web del juego. Los jugadores seleccionados recibirán una llave beta en la dirección de correo electrónico que proporcionaron durante el proceso de registro. “Las primeras impresiones sobre Warrior Epic han sido muy favorables y el equipo se ha esforzado para tener lista cuanto antes la versión beta”, afirma la directora ejecutiva de GOA, Ghislaine Le Rhun Gautier.

“Este momento siempre es muy emocionante para todos los implicados en el desarrollo de un juego, y esperamos con impaciencia los primeros comentarios sobre la versión beta”. “Estamos encantados de poder mostrar por fin todas las funciones y características que hemos incorporado a Warrior Epic”, señala el fundador y presidente de True Games, Jeff Lujan. “Esperamos ansiosos las opiniones de la comunidad sobre los contenidos de la versión beta. Queremos conocer sus primeras reacciones mientras nos preparamos para el lanzamiento oficial del juego”. Warrior Epic es un juego de rol de acción por Internet ambientado en un universo de fantasía, desarrollado por Possibility Space, una compañía con sede en Austin. En el juego, los jugadores asumen el mando de una Sala de guerreros, desde la que controlan las aventuras de sus personajes. Hay una gran variedad de clases de guerreros para reclutar, cada una con habilidades y estilos de juego distintos. Se pueden conseguir mejoras para el aspecto y las funciones de las clases y de la Sala. Los jugadores pueden participar en campañas multijugador, optar por el modo aventura, jugar misiones individuales.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más