Electronic Arts ha perdido Mil millones el ultimo año fiscal

Escrito por  A. Torreón Miércoles, 06 Mayo 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts ha perdido Mil millones el ultimo año fiscal

Electronic Arts ha hecho publicos sus resultados anuales para el año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo, mostrando unas pérdidas superiores a los mil millones de dólares.

EA ha acumulado 1,01 millardos de dólares en pérdidas, más del doble que el año pasado (454 millones de dólares en pérdidas), una cifra que se alcanza pese a que las ventas han subido hasta un 15%, acumulando ventas por valor de 4,21 millardos de dólares.

Durante el último trimestre del año fiscal, EA ha registrado ventas por valor de 860 millones de dólares, casi un 24% menos que durante el mismo periodo del año anterior, con los juegos Skate 2, Rock Band 2, The Lord of the Rings: Conquest, Left 4 Dead, y Need for Speed: Undercover como principales impulsores. Las pérdidas netas han sido de 42 millones de dólares, menos que los 94 millones de dólares en pérdidas del mismo periodo del año anterior.

John Riccitiello, presidnete de la compañía, espera que las fuertes inversiones en los negocios digitales empiecen a dar sus frutos en este año fiscal, el 2010, considerando que "EA está en una buena posición y cuenta con las estrategias apropiadas en una industria creciente."

Para el próximo año fiscal, la compañía prevé ingresos entre 3,7 y 3,85 millardos de dólares, pero igualmente pérdidas en el cómputo global, aunque menos que en este año, en torno a los 469 millones de dólares.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más