El servicio VidZone se lanza hoy

Escrito por  Jueves, 11 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El servicio VidZone se lanza hoy

Sony ha comunicado que hoy se procederá a lanzar el servicio VidZone de PlayStation 3. VidZone, es una nueva función online para que disfrutes con total libertad de los mejores vídeos musicales. Se trata de una nueva aplicación gratuita, con la que podrás tener a tu alcance miles de videoclips para poder verlos en streaming y bajo demanda, directamente en tu televisor a través de PS3. Respaldado por varios de los mejores sellos musicales así como por miles de discográficas independientes, VidZone brindará la oportunidad a los usuarios de PlayStation de deleitarse con una amplia oferta de los videoclips más importantes de sus artistas favoritos, que podrán disfrutar del mejor modo en el salón de su casa.

Además de seleccionar de modo individual cualquier vídeo en alta calidad que se quiera ver en streaming en la televisión, VidZone también permitirá juntar y almacenar tu propia videoteca de temas, creando listas de reproducción personalizadas perfectas para cada ocasión, que se podrán manejar según el gusto del usuario, que tendrá todo el control, reproduciendo, parando, pasando hacia delante o hacia atrás los vídeos.

Pero esto no es todo, ya que el servicio de VidZone también incorpora la función de retrocompatibilidad entre PSP y PS3, lo que permitirá crear una lista personalizada de videoclips incluso fuera de casa y que estará preparada para poder disfrutar de ella en el televisor del salón, con la mejor calidad gracias a PS3.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más