Desvelados nuevos detalles de Test Drive Unlimited 2

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 15 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Atari y el estudio de desarrollo Eden Games, han desvelado mas detalles de la nueva entrega de la franquicia de conducción Test Drive Unlimited 2, para Xbox 360, PlayStation 3, y Windows PC.

Como se anunció hace tan solo unos días Test Drive Unlimited 2, nos permitirá recorrer la isla de Ibiza en busca de competiciones y una vida de autentico lujo, con la opción de personalizar tanto el personaje como sus vehículos. La extensión de terreno con la que contará el juego será 2.5 veces superior en comparación con la entrega anterior, se han añadido vehículos SUV, daños en las carrocerías y contará con ciclos dia/noche de 24 horas.

También se ha desvelado que contará con un modo cooperativo, en el que uno de los jugadores se dedicará a conducir mientras el otro sirve de guía por la isla. Además, la implementación del M.O.O.R.: Massively Open Online Racing (juego de conducción multijugador online), permitirá a los conductores sumergirse en un entorno online en constante evolución, y disfrutar de esta revolución de los juegos de conducción multijugador; los usuarios podrán competir, formar equipo, y compartir online sus logros y sus creaciones.

Test Drive Unlimited 2 - Primeras capturas

{flv}HaloReach_Defiant_Behind+Test Drive Unlimited 2 Screenshots2capt.jpg" }Test Drive Unlimited 2 Screenshots{/flv}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más