Defcon para Nintendo DS busca editora

Escrito por  Elric Ruiz Lunes, 20 Abril 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Defcon para Nintendo DS busca editora

En nota de prensa difundida por Introversion, se explica que esta compañía ha recuperado los derechos del juego, ya que, Pinnacle, anterior editora, pasa por grandes problemas económicos y se han visto obligados a buscar a otra, ya que el titulo está completo. La propia Introversion considera que su título tiene gran interés, al tratarse de una adaptación para Nintendo DS de un título de éxito, en un género, el de la estrategia, "pobremente representado" en la consola de Nintendo.

Para encontrar a un editor, Introversion ha contratado los servicios de Bad Management, veteranos agentes en el mundo del videojuego. Esta consultora coincide en el alto interés, al tratarse de un producto ya finalizado.

Defcon fue un juego de estrategia en tiempo real lanzado para PC en 2006, que simula una guerra nuclear a gran escala entre continentes enteros, inspirándose en la película "Juegos de Guerra". Su lanzamiento hace tres años para PC fue un éxito.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más