Conocer a Francis Ford Coppola será el premio en LIVE Your Sofa Moments

Escrito por  Mindo Lunes, 20 Abril 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Conocer a Francis Ford Coppola será el premio en LIVE Your Sofa Moments

Xbox 360 te da la oportunidad de conocer en persona a Francis Ford Coppola, uno de los directores más oscarizados responsable de películas como la saga de “El Padrino”, “Apocalipsis Now”, “Cotton Club” o “Drácula”, ganando el concurso LIVE Your Sofa Moments. El encuentro será en la ciudad de Alicante, donde el director filmó parte de su última obra cinematográfica: Tetro, y donde será la premiere de la película.

Además de todo esto, el ganador se llevará a casa una Xbox 360 edición limitada y un sofá de 3 plazas de la elegante Firma Divatto.

Participar es lo más fácil, tan sólo hay que grabar un corto de como máximo 60 segundos, ya sea con una cámara digital, una cámara de video o mismamente la cámara de un móvil. Lo importante es que sea un corto original y divertido de una escena en la que se vea envuelta el sofá de nuestro salón. El jurado que decidirá el ganador estará formado por Estopa y por Nacho Vigalondo, director de cine.

Por último tenemos que visitar esta página web www.livesofamoments.es donde podremos subir nuestros videos. La fecha límite se prorroga hasta el 30 de abril y además se ha abierto una dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a donde enviar las fotos más divertidas desde nuestro sofá. En esta ocasión Xbox 360 nos invita a fomentar la creatividad y la diversión con iniciativas de este tipo. ¡Ánimo y a participar!

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más