CellFactor: Psychokinetic Wars está ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network.

Escrito por  Martes, 09 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
CellFactor: Psychokinetic Wars está ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network.

Ubisoft ha anunciado que CellFactor: Psychokinetic Wars está ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network. CellFactor: Psychokinetic Wars es un dinámico first-person shooter que sitúa a los jugadores en el centro de la batalla entre la tecnología y los humanos. CellFactor: Psychokinetic Wars, que Incluye gráficos next-gen y un intenso gameplay, permite a los jugadores comenzar una guerra usando sus armas o sus superpoderes telekinéticos. Los jugadores pueden usar la energía telekinética para coger objetos de su alrededor y arrojarlos a los enemigos o utilizarlos con sus poderes para crear un escudo de energía a prueba de balas que les proteja de los disparos. Habilidades como volar, teletransportarse y moverse a gran velocidad ofrecen a los jugadores diferentes formas de luchar en intensos combates.

CellFactor: Psychokinetic Wars se puede descargar por 800 Puntos Microsoft y por 9.99€ en PlayStation Store. Podéis acceder a una galería de imágenes pulsando dentro de la captura.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más