Buzz! llega a PlayStation Home

Escrito por  Viernes, 29 Mayo 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Buzz! llega a PlayStation Home

¿Pensabas que tu espacio virtual en 3D favorito se iba a quedar sin la presencia de uno de los juegos más carismáticos? ¡Pues te equivocabas! En unos días estarán disponibles el Cuartel General y el Estudio Buzz! en PlayStation Home, el servicio exclusivo de PlayStation Network para los usuarios de Playstation 3 Enfréntate a desafiantes preguntas en un impresionante plató televisivo, socialízate y gana premios, visitando próximamente estas nuevas zonas interactivas de PlayStation Home.

Llega el momento de que demuestres que eres la persona con más conocimientos de PlayStation Home en la sala del Cuartel General de Buzz!. Habla con la comunidad de Buzz! o evalúa a tus contrincantes antes de pasar al gigante Estudio de Buzz! para disfrutar de un espectáculo inigualable. Entra en esta área para jugar a varios concursos creados por los seguidores de Buzz! de todo el mundo: ¡puedes elegir jugar en inglés, francés, español, italiano o alemán! Para escoger la respuesta correcta tienes que correr hasta el botón del color correcto del pulsador gigante. ¿Quieres ver tu propio concurso en el Estudio de Buzz!? Solo tienes que escribir tus preguntas y respuestas, y cargarlas en www.MyBuzzQuiz.com.

Acceder al Cuartel General de Buzz! será muy fácil: entra en PlayStation Home, accede al mapa del mundo y selecciona el icono de Buzz!

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más