Atari confirma oficialmente que Test Drive Unlimited 2 llegará en 2011

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Domingo, 15 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Atari confirma oficialmente que Test Drive Unlimited 2 llegará en 2011

Atari Europa junto con el estudio de desarrollo Eden Games, han anunciado que la nueva fecha de lanzamiento de Test Drive Unlimited 2 en Europa será a principios de 2011. Según explican desde la editora, “Este cambio responde a que así los desarrolladores tendrás más tiempo para perfeccionar la experiencia multijugador para los usuarios de consola, consiguiendo así transmitir con la mayor perfección posible un mundo en el que se fusionan la emocionante conducción por un mundo abierto y un estilo de vida lujoso y al límite.”

Atari y Eden Games también cambiarán las fechas de la beta, para que se ajusten así a la nueva fecha de lanzamiento. Los que ya estaban apuntados a la beta recibirán un objeto exclusivo para el juego como compensación. Eden anunciará las nuevas fechas de la beta en las próximas semanas; una prueba del juego que contará con diversas fases.

Test Drive Unlimited 2 – Entorno

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más