Assassin’s Creed se podría extender hasta la II Guerra Mundial

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 14 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Assassin’s Creed se podría extender hasta la II Guerra Mundial

En una reciente entrevista, Sébastien Puel, uno de los productores de la plantilla de Ubisoft, ha explicado que se están barajando muchas opciones en cuanto al camino que tomará Assassin’s Creed, entre las que se encontraría un cambio en el género del protagonista y la época en la que se desarrollaría, pues en la compañía francesa parecen estar interesados en plasmar la carrera económica de la mujer en la Francia y la Inglaterra de la II Guerra Mundial.

“Hemos tenido conversaciones sobre ello. Podría ser realmente interesante, pero tendríamos que encontrar exactamente el tiempo y el lugar adecuado.” Añadiendo “¿Dónde tendría sentido? No queremos tener sólo que decidir que queremos cambiar y tener una heroína cuando en realidad la primera inspiración es siempre la época, pero ya que hablas sobre ello, decir que la economía de Inglaterra y Francia en la II Guerra Mundial la movían las mujeres porque los hombres estaban en la guerra. De todos modos, lo maravilloso de Assassin’s Creed es que podemos expandir y expandir. A menudo me preguntan si haremos una tercera parte… y yo respondo que podríamos hacer 35 títulos distintos”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más