Anunciado oficialmente Operation Flashpoint: Red River

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 02 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anunciado oficialmente Operation Flashpoint: Red River

Codemasters ha confirmado oficialmente en las páginas de la revista oficial de Xbox 360 en Reino Unido, el desarrollo de la próxima entrega de Operation Flashpoint: Red River, un nuevo episodio de la magnífica saga bélica de la compañía, que llegará en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a lo largo de 2011.

Bohemia Interactive fue la encargada del desarrollo del primer Operation Flashpoint que vio la luz en 2001. En esta primera entrega pudimos vivir una magnifica y cruda recreación de la guerra real, tanto, que el simulador táctico militar en primera persona llego a convertirse en herramienta de entrenamiento de varios ejércitos debido a su excepcional realismo. Las diferencias entre Codemasters y el estudio de desarrollo obligo a ambas partes a continuar por caminos distintos, aunque la licencia quedo finalmente en manos de la distribuidora. Pero eso sucedió hace casi una década y Codemasters en este tiempo ha estado trabajando muy duro en el desarrollo de nuevos episodios de la franquicia a cargo de Codemasters Action Studio, como el sobresaliente Operation Flashpoint 2: Dragon Rising.

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más