Anunciado el desarrollo de Toy Story 3: El Videojuego

Escrito por  Martes, 16 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anunciado el desarrollo de Toy Story 3: El Videojuego

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC/Wii/DS/PSP

Disney Interactive Studios anuncia oficialmente el desarrollo de Toy Story 3: El Videojuego, que llevará una nueva forma de disfrutar el universo Toy Story a las principales plataformas de juego. Presentado por primera vez en la American International Toy Fair de Nueva York, Toy Story 3: El Videojuego llegará en julio e incluirá las aventuras que viviremos en la película, junto a un mundo abierto de posibilidades ilimitadas.

Disney Interactive Studios ha confirmado la inclusión de un nuevo modo de juego llamado Toy Box – una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes. El estudio de desarrollo de este título, Avalanche Software, está trabajando codo con codo con Pixar para crear una experiencia fiel a la saga Toy Story y su desbordante imaginación característica.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más