3 nuevos modos online llegarán a Halo Wars

Escrito por  Mindo Martes, 21 Abril 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
3 nuevos modos online llegarán a Halo Wars

'Halo Wars' se ha convertido en el juego de estrategia más vendido de la generación actual, no en vano ha aprovechado el tirón de la saga Halo. Viendo este éxito Microsoft ya está preparando el pack ''Strategic Options'' que incluirá 3 nuevos modos de juegos que ampliarán la experiencia online del juego. Los modos en sí son:

Keepaway Mode: es una versión del clásico juego de capturar la bandera, la particularidad es que la bandera en este caso será un Forerunner Sentinel. El equipo que capture la bandera 3 veces será el vencedor de la partida.

Tug of War Mode: en este modo se tienen en cuenta varios factores, hay que tener un equipo más fuerte que el rival, vencerlo y al final tener una buena combinación de ejército, armas y recursos restantes al final de la partida.

Reinforcement Mode: este modo de juego tiene la particularidad de que las unidades van llegando en oleadas, el jugador que mejor administre sus recursos será el vencedor.

Este pack aún no tiene fecha de salida por el momento, pero se sabe que sumará 100 puntos al gamerscore del jugador repartidos en 4 logros.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más