Ya disponible La Farmacéutica, el décimo objetivo escurridizo de Hitman

Escrito por  Redacción Martes, 20 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix nos informa que ya está disponible ‘La Farmacéutica’, el décimo objetivo escurridizo de ‘Hitman’ que estará presente en el Palais de Walewska, el emblemático lugar donde transcurría la misión The Showstopper hasta el próximo 23 de septiembre.

Los Objetivos Escurridizos han sido diseñados como objetivos únicos, disponibles en el juego solo por un tiempo limitado, realizando cambios sobre las localizaciones ya existentes y utilizando el comportamiento de la Inteligencia Artificial para crear una experiencia de juego más creíble.

Completar cinco Objetivos Escurridizos desbloqueará el traje de ‘Hitman: Absolution’ para usar en el juego, con diez de estos objetivos, se liberará el traje de ‘Hitman: Blood Money’ y si cumplimentas objetivos adicionales se desbloquearán más variaciones de los trajes. En ‘Hitman’, los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo. El juego está disponible mediante descarga digital desde el pasado 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC. La versión en disco se comercializará el 31 de enero de 2017.

Hitman - Target #10 The Pharmacist

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más