World of Tanks estrena la versión para Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La espera ha terminado. Wargaming anuncia que World of Tanks ya está disponible para Xbox One. Realizado especialmente para la plataforma, el juego para Xbox One emplea el poder de la consola y lleva por primera vez a los jugadores el juego cruzado entre las versiones para One y 360. Con gráficos mejorados y un nuevo modo de juego Jugadores contra el entorno (PvE).

‘World of Tanks’ en Xbox One trae por primera vez una función para los comandantes de consolas: las batallas multijugador entre las dos plataformas de Xbox. Asimismo, con una única cuenta de Xbox Live entre estas dos plataformas, se conserva todo el progreso de los árboles tecnológicos y las investigaciones realizadas en el juego, sin importar con qué consola se acceda a las batallas. El juego entre plataformas ofrece chat de voz y los logros entre plataformas con una sola cuenta de Xbox Live.

El estreno del nuevo modo ‘Polígonos de pruebas’ (PvE) proporciona un nuevo punto de acceso para los nuevos comandantes y una arena de prácticas para aquellos que ya llevan tiempo combatiendo. “World of Tanks tiene una de las comunidades online más dedicadas, en todas las plataformas, y la estamos ampliando a medida que abrimos camino con la nueva funcionalidad de juego cruzado en consola”, afirmó Denny Thorley, vicepresidente de desarrollo de producto de Wargaming. “Gracias a esta innovación tecnológica somos capaces de extender la batalla entre los comandantes de Xbox One y Xbox 360 y estamos entusiasmados por ofrecer a los jugadores su primera oportunidad de jugar entre las dos plataformas, al mismo tiempo y sin interrupciones.” Como es costumbre la desarrolladora ha estrenado un bonito tráiler promocional.

 

World of Tanks Xbox One - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más