Warner Bros. conocía los errores en PC de Arkham Knight antes de su salida

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento de ‘Batman: Arkham Knight’ ha supuesto un varapalo para los jugadores de ordenador. El juego en su versión para compatibles fue retirado de Steam horas después de su lanzamiento y se ofreció el reembolso del dinero a los compradores que devolvieran el juego. Más allá de los típicos cuelgues y reinicios de la partida existen gran cantidad de carencias en comparación con las versiones para Xbox One y PlayStation 4. Lluvia que aparece en escenarios interiores, personajes que brotan de la nada y desaparecen, una tasa de imágenes bloqueada a 30 imágenes por segundo cuando se anunció a 60, y un largo etcétera, que ha obligado a la compañía a retirar de la venta el título en sus versiones físicas y digitales.

No obstante, parece que la cosa no acaba aquí, ya que varias fuentes advierten que la editora estaba al tanto de los problemas de ‘Batman: Arkham Knight’. “Me gustaría decir que es bastante curioso que Warner Bros actúe como si no tuviera idea de que el juego estaba en un estado horrible”, declara un tester que trabajó en el videojuego. “El videojuego esta así desde hace meses, y todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos de hace un año, sin solucionar”

Por el momento, Warner Bros. se ha negado a realizar comentarios al respecto, pero hay que recordar que actualizó el videojuego poco después de su lanzamiento para intentar calmar los ánimos. “Queremos disculparnos con aquellos que están experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en ordenador. Nos tomamos estas cuestiones muy seriamente, así que hemos decidido suspender las ventas de la versión de ordenador mientras trabajamos para satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestro clientes y sabemos que aunque que un significante número de jugadores están disfrutando del título en ordenador, queremos hacer todo lo posible para mejorar la experiencia para todos los jugadores de ordenador”, declaró la compañía hace unos días.

No es la primera vez que un videojuego editado por Warner Bros. sufre problemas en su versión para ordenador. Recordamos que el lanzamiento de ‘Mortal Kombat X’ también generó problemas desde su lanzamiento, obligando a los jugadores a esperar la llegada de los parches que permitan disfrutar de la experiencia de juego completa.

 

Batman Arkham Knight - Todos los que te siguen

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más