Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth se lanzarán en Europa

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los que busquen explorar un mundo plagado de bestias fantásticas, magias poderosas, intrigas políticas y héroes inverosímiles listos para desplegar sus ansias aventureras, ya que podrán hacerlo con los dos nuevos juegos que distribuirán Atlus y Deep Silver, desarrollados por el estudio Aquaplus. Se trata de las dos novelas visuales y juegos de rol táctico ‘Utawarerumono: Mask of Deception’ y ‘Utawarerumono: Mask of Truth’ que se lanzarán en Europa en formato físico y digital en PlayStation 4.

Originalmente conocido como ‘Utawarerumono: Itsuwari no Kamen’ en Japón, ‘Mask of Deception’ es una historia que embarca a los jugadores en un viaje. El juego comienza en la cima de una montaña nevada en la que su protagonista se despierta en mitad de un paisaje desconocido, rodeado de criaturas letales, ataviado únicamente con una bata de hospital y una jaqueca considerable. Una bella chica llamada Kuon, con orejas y rabo animal, le rescata y descubre que el pobre chico no se acuerda de nada, así que decide hacerse cargo de él tras bautizarle como Haku. A lo largo de su viaje por este lugar, Haku se topará con personajes extravagantes, hará grandes amigos, se enfrentará a despiadados enemigos y se verá irremisiblemente envuelto en las intrigas políticas de la poderosa nación de Yamato. ‘Mask of Deception’ se lanzará en primavera y su secuela, ‘Mask of Truth’, se lanzará posteriormente, ambas producciones contarán con textos en inglés y el audio en japonés. Con motivo del anuncio ambas compañías han lanzado el primer tráiler de anticipo de ‘Utawarerumono: Mask of Truth’.

Utawarerumono: Mask of Deception Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más