Ubisoft anuncia la edición física de Homeworld Remastered Collection para PC

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft y Gearbox Software han anunciado hoy que ‘Homeworld Remastered Collection’ para PC estará disponible para la venta en formato de caja tradicional a partir del 7 de mayo de 2015. “Con el consejo de los creadores originales y el apoyo de la apasionada comunidad de fans que tiene el juego, Ubisoft y Gearbox Software ofrecen a los jugadores de hoy uno de los juegos de estrategia en tiempo real más emblemáticos de todos los tiempos, conservando toda la esencia que tuvieron en su día los originales de 1999 y 2003.”, comentan desde la editora.

La edición formato físico en la que se incluyen ‘Homeworld’ y ‘Homeworld 2’ incluye modelos y texturas en alta resolución, así como efectos gráficos y compatibles con resoluciones de hasta 4K, las versiones digitales de las bandas sonoras originales de ‘Homeworld Remastered’ y ‘Homeworld 2 Remastered’, además de un libro de arte digital. Como contenido adicional la edición también incluye las versiones originales de ‘Homeworld’ y ‘Homeworld 2’ y acceso a la beta multijugador en Steam de ‘Homeworld Remastered’.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más