Ubisoft anuncia calendario para la Beta cerrada en PC de The Crew Wild Run

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que desde las 12 del mediodía del 15 de octubre a las 12 del 19 de octubre se podrá jugar la fase de beta cerrada para PC de ‘The Crew Wild Run’, la expansión del conocido MMO de acción y conducción. Esta fase de beta cerrada permitirá a los jugadores participar por primera vez en ‘La Cima’, una reunión de pilotos y entusiastas de las carreras de todo el mundo, en la que se enfrentarán a diferentes pruebas extremas en lugares icónicos de los Estados Unidos. Es un evento para disfrutar del mundo de los coches de carreras, con distintos tipos de competiciones y variedad de vehículos, desde coches completamente tuneados a motocicletas o nuevos diseños exóticos.

Durante la beta cerrada los jugadores tendrán la oportunidad de completar distintas misiones PvE y PvP, para mejorar su clasificación y desbloquear nuevas características con las que personalizar sus vehículos. También se podrán jugar varias actividades de conducción libre (FreeDrive), así como retos de habilidad y velocidad o competiciones de acrobacias, con pruebas diseñadas específicamente para las nuevas especificaciones de los vehículos. La beta también mostrará la evolución gráfica que trae la expansión, con escenarios mejorados gracias a nuevos efectos de iluminación y zonas rediseñadas, aptas ahora para todos los tipos de vehículos.

Recordar que la expansión ‘Wild Run’ para ‘The Crew estará disponible para descargar a partir del 17 de noviembre, y en tiendas con un paquete conjunto que incluirá el juego original y la expansión a partir del 19 de noviembre. Los interesados en participar en la Beta tan solo tienen que seguir las instrucciones que se indican desde el enlace.

 The Crew Wild Run – Únete a la Cumbre

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más