Tráiler de Operation Outbreak el próximo mapa gratuito de Battlefield 4

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque ‘Battlefield 4’ ya lleva tiempo en el mercado, Electronic Arts y el estudio de desarrollo DICE siguen apoyando a su popular shooter con nuevo contenido. El juego militar pronto recibirá un nuevo paquete de contenido gratuito del cual ya conocemos más detalles gracias a su nuevo tráiler.

El video distribuido por DICE ofrece un primer vistazo al mapa Operation Outbreak. El área de combate está localizada en una jungla con una cascada, centro médico y un antiguo templo. Aunque el mapa está diseñado especialmente para fuerzas de infantería, la utilización de vehículos ágiles pueden marcar la diferencia a la hora de desequilibrar la balanza. Este mapa gratuito forma parte del paquete descargable ‘Community Operations’, el cual, como su nombre indica, ha sido desarrollado teniendo en cuenta la opinión de los jugadores. Recordar que recientemente se lanzaba el último paquete de contenido para el juego llamado 'Night Operations', que nos lleva a disfrutar de algunos mapas multijugador en una franja horaria donde la luz es la gran ausente. Battlefield 4 se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Battlefield 4 - Community Operations Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más