Total War: Warhammer apoyará la creación de mods y compatibilidad con Steam Workshop

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Creative Assembly ha confirmado que tanto el ‘Assembly Kit’ como la compatibilidad con Steam Workshop se incluirán en el lanzamiento de ‘Total War: Warhammer’. El equipo de desarrollo, ayudará a algunos creadores de mods para que puedan ultimar sus creaciones y las tengan listas coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego.

Aunque ya se anunció previamente que el título no se beneficiaría de los mods oficiales y de la compatibilidad con Steam Workshop, CA y Games Workshop han estado trabajando sobre el terreno para hacer realidad esta característica demandada por los seguidores. De este modo, desde el lanzamiento los jugadores podrán acceder al siguiente contenido:

Visitar la web centralizada de contenidos para Total War: Warhammer en Steam Workshop– donde podrán cargar, buscar, encontrar, hablar e instalar los mods disponibles directamente desde esta plataforma, así como acceder y gestionarlos desde el nuevo Manager de mods de Total War.

Conseguir el Assembly Kit – El conjunto de herramientas para mods de Creative Assembly contará con el Editor de Bases de Datos y materiales para la modificación y exportación de tablas de bases de datos y posiciones iniciales de campaña con el objetivo de ampliar la funcionalidad. Se incluirá también la edición del mapa de batalla a finales de año.

Descargar Mods – Los asistentes a las Convenciones de Mods de Creative Assembly durante los últimos tres años tendrán acceso previo al juego, para ayudarles a llenar de contenidos la web de Steam Workshop con materiales del juego desde el primer día. También reconocidos modders recibirán ayuda específica por parte del estudio de desarrollo para que elaboren ciertos mods específicos.

Además de habilitar la compatibilidad con Steam Workshop, el DotA2 Team de Valve anunció la semana pasada que aceptarán solicitudes para un nuevo tesoro temático de Warhammer con el lanzamiento del juego.

‘Total War: Warhammer’ es un juego de estrategia de fantasía que combina una campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas en tiempo real, ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles. El título, que verá a luz el próximo el 24 de mayo de 2016 para PC, Mac y SteamOS, supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más