Tokyo Xanadu, el RPG de acción para PS4 y PS Vita llegará en 2017

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes de los juegos de rol están de enhorabuena, ya que Aksys Games y Nihon Falcom han confirmado que ‘Tokyo Xanadu’ llegará a Europa para PS Vita en verano de 2017 y ‘Tokyo Xanadu EX+’ para PS4, una versión mejorada del juego principal, se lanzará en Europa en invierno de 2017. La versión EX+ del juego ofrecerá características adicionales para aquellos que quieran contenido adicional, como más monstruos, mazmorras, modos y un nuevo personaje jugable: White Shroud.

En cuanto al argumento de ‘Tokyo Xanadu’, todo comienza cuando un terremoto devasta Tokio y cambia las vidas de sus habitantes para siempre. 10 años después, la ciudad y sus habitantes vuelven poco a poco a una aparente normalidad. Sin embargo, tras el velo de esta metrópolis recién reconstruida se encuentra otro mundo, uno con un siniestro secreto. En realidad, el terremoto que inicialmente destruyó Tokio fue provocado por la aparición de un mundo misterioso conocido como Eclipse. Ahora hay que tomar medidas para detener a las legiones de Eclipse y asegurarse de salvaguardar la paz.

“Las grandes gestas necesitan aventuras dramáticas, pero cualquier héroe que valga su peso en botines y XP sabe que ninguna aventura está completa sin un memorable reparto de personajes estrafalarios.”, explica Danny Miscevich, Marketing Manager de Aksys Games. “Tokyo Xanadu ofrece esto con creces, y os garantizamos que os encontraréis con varios personajes excéntricos en vuestro viaje por Moriyama City. Estableced relaciones y forjad alianzas mientras desentrañáis los secretos de Eclipse y os acercáis cada vez más a la verdad que esconde el misterioso mundo tenebroso.”

Por otro lado, también se ha anunciado que además de las ediciones estándar de cada juego, se lanzarán dos ediciones limitadas. La edición para PS Vita incluye: una copia física de Tokyo Xanadu, Peluche premium de Morimaru de 13 cm, Baraja de cartas de Blade, Libro de arte de 60 páginas y un CD de la banda sonora, en una caja de coleccionista.

Para los jugadores de PlayStation 4 en la edición limitada se ha incluido una copia física de ‘Tokyo Xanadu EX+’, una figura premium de White Shroud de 23 cm, Baraja de cartas de Blade, Libro de arte de 60 páginas y un CD de la banda sonora, también en una caja de coleccionista.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más