This War of Mine debutará en consolas bajo el subtítulo The Little Ones

Escrito por  Redacción Sábado, 29 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

11 bit studios y Deep Silver, han anunciado que ‘This War of Mine, el sorprendente título para iOS y PC que refleja un drama con tintes antibelicistas, estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2016. Como novedad, ‘This War of Mine: The Little Ones’ nombre que recibirá para las consolas de sobremesa, incorpora una línea argumental de niños a la mezcla de supervivencia y gestión de personas y recursos. Proteger y cuidar de Los Más Pequeños (The Little Ones) que continúan su vida en un entorno asolado por la guerra, como solamente ellos saben hacer. Enseñar y educar, y formar lazos emocionales, a medida que el jugador lucha por la supervivencia en este duro.

En ‘This War Of Mine no juegas en el papel de un soldado de élite, más bien formas parte de un grupo de civiles que intentan sobrevivir a una ciudad asediada; luchando con escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. El juego ofrece una experiencia bélica desde un nuevo punto de vista. Concretamente ‘The Little Ones’ se centra no solo en la realidad imperecedera de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños – ríen, lloran, juegan con juguetes y ven el mundo de forma totalmente diferente. Además de pensar en la supervivencia, el jugador tendrá que comprender cómo proteger a los más pequeños.

Michal Drozdowski, Director Creativo en 11bit studios ha afirmado que “teníamos esta idea desde el principio y cuando Deep Silver apareció con la oportunidad de hacer una versión para consolas, decidimos expandir nuestro proyecto y hacer que todas las ideas cobraran vida en este This War of Mine: The Little Ones para la nueva generación de consolas. Los jugadores podrán ver la experiencia de juego por primera vez durante la feria PAX Prime.” 11bit studios también han anunciado su colaboración con War Child, una organización internacional independiente, imparcial y no gubernamental que invierte en un futuro de paz para los niños, niñas y adolescentes afectados por conflictos armados, de cara a una campaña de recaudación de fondos para los más pequeños.

This War of Mine: The Little Ones - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más