The Technomancer estrena un intenso gameplay de cara a su lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora Spiders, creadora de títulos como ‘Bound by Flame’ o ‘Sherlock Holmes vs. Jack The Ripper’ ha estrenado un nuevo video de ‘The Technomancer’, su juego de rol que llegará a Europa para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 28 de junio. Para ir calentando el ambiente previo al lanzamiento del proyecto basado en un mundo post apocalíptico con tintes cyberpunk, la desarrolladora ha estrenado un tráiler donde recoge secuencias gameplay que presentan cómo será la supervivencia en Marte. “Por fortuna tendrás todas las herramientas para sobrevivir en un ambiente desfavorable. Si un acercamiento con diplomacia o con sigilo no resulta efectivo, a veces la única solución es el combate, así como el uso de tus devastadores poderes de Technomancer.”, explican desde la desarrolladora en relación al video, donde además se puede ver como se comportarán las tres diferentes clases: Technomancer, Rogue y Soldier, cada una con su propio árbol de habilidades.

Los Technomancers son guerreros y poseen poderes eléctricos muy destructivos que canalizan a través de sus implantes. El viaje comenzará en Ophir, la capital de Abundancia, que surgió de los restos de los primeros asentamientos humanos de Ophir Chasma. Con esta premisa, los jugadores podrán elegir entre tres estilos de combate y especializar su forma de jugar, utilizando las habilidades eléctricas especiales de los Technomancers para mejorar a los personajes o atacar a los enemigos que pululan por el planeta rojo. Por ejemplo, el combate con el bastón se basa en la movilidad y el daño. Para luchar con la espada y la pistola es necesario ser ágil, esquivar y controlar el ritmo del combate. Por último, el combate con espada y escudo tiene un enfoque defensivo que consiste en bloquear y rechazar ataques para infligir un gran daño como respuesta a un ataque.  El sistema, además, permite combinar los talentos de los Technomancers. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de junio.

The Technomancer - Survive on Mars Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más