The Legend of Zelda: Breath of the Wild se muestra en dos nuevos videos

Escrito por  Redacción Viernes, 02 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los Games Awards 2016 nos han traído un nuevo tráiler y un video con imágenes de juego de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. La nueva entrega de la franquicia, que llegará a las domésticas Nintendo Switch y Wii U en 2017 en una fecha aún por determinar, nos muestra a Link y a una misteriosa acompañante de la que por el momento se desconocen detalles.

El protagonista, viajará por praderas, bosques o cumbres montañosas, podrá escalar torres y grandes estructuras para orientarse sobre el terreno, o alcanzar la cima de las montañas escalando. Del mismo modo, podrá desplazarse haciendo parapente hacia zonas bajas e incluso usar su escudo como si fuera un trineo para descender una montaña. Hyrule estará salpicado con más de 100 santuarios que podrán ser descubiertos y explorados por los jugadores en el orden que más les plazca. Los puzles y la exploración serán claves en la entrega, ya que permitirán obtener objetos especiales y otras recompensas que serán de ayuda durante la aventura

Coincidiendo con el lanzamiento del video, miembros del equipo han presentado en una entrega del formato ‘Nintendo Treehouse: Live’ un nuevo gameplay en el que se ha podido comprobar como luce el título, la exploración, así como las características y habilidades de combate de Link.

La próxima entrega de la popular serie lleva mucho tiempo en desarrollo y originalmente tan solo estaba planeado su lanzamiento para Wii U en 2015. Posteriormente, Nintendo desplazó la fecha de estreno hasta 2016, para finalmente retrasar la entrega hasta 2017. De este modo, el lanzamiento de la nueva entrega de esta serie clásica tendrá lugar simultáneamente para Wii U y Nintendo Switch. La compañía defiende que ambas versiones se han desarrollado paralelamente y alega que el tiempo extra se empleará para dar a los desarrolladores el tiempo necesario para perfeccionarlo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Life in the Ruins

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Let’s Play Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más