The Executioner, el último DLC de The Evil Within, ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks ha publicado un nuevo tráiler de juego de ‘The Executioner’, el tercer y último complemento de ‘The Evil Within’, que estará disponible el 26 de mayo. El último paquete de contenido para el juego de Shinji Mikami sitúa a los jugadores en una serie de combates en la arena bajo la perspectiva en primera persona del guardián. Los jugadores, armados inicialmente con el característico martillo de este personaje, se enfrentarán a varios villanos emblemáticos del juego para adquirir nuevas armas y mejoras. El contenido está ambientado en la mansión de los Victoriano y combina combates cuerpo a cuerpo en primera persona con la exploración, a la vez que permite a los jugadores descubrir la historia de un hombre obligado a convertirse en el guardián.

Los anteriores contenidos descargables para ‘The Evil Within’: ‘The Assignment’ y ‘The Consequence’, sitúan a los jugadores en el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despeja algunas de las incógnitas sobre su paradero. Por el camino se encontrará con enemigos tan novedosos como inquietantes, descubrirá misterios y destapará horrores desconocidos.

Recordar que ‘The Evil Within’ está disponible desde el pasado mes de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. El título nos traslada junto a Sebastián Castellanos, un inspector de policía que durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, se encuentra con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres, embarcándose en un viaje para descubrir el origen de esas fuerzas.

 

The Evil Within: The Executioner - Official Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más