Terraria está cada vez más cerca de Nintendo Wii U

Escrito por  Redacción Martes, 30 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde hace algunos meses se rumorea el lanzamiento de ‘Terraria’ para las plataformas de Nintendo. El videojuego, que lleva disponible en las plataformas de Sony y Microsoft desde hace algunos meses presenta una jugabilidad marcada por la exploración y las creaciones en un mundo bidimensional similar a lo visto en ‘Minecraft’.

Ahora, parece que el título podría llegar próximamente a Wii U, la sobremesa de Nintendo, ya que el organismo de calificación estadounidense ESRB ha listado el título para Wii U además de una versión física para PlayStation Vita. Por desgracia, el organismo no ha listado una hipotética versión para Nintendo 3DS.

Recordamos que el videojuego llegó a las plataformas a través de sus respectivas tiendas digitales, aunque se rumorea que la versión para Wii U cuenta no sólo con su edición digital, sino también con un lanzamiento físico. Por el momento se desconoce una fecha de lanzamiento en nuestro territorio, pero se espera que durante las próximas semanas la editora del título se pronuncie al respecto. Mientras tanto, si queréis conocer más detalles sobre el juego podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más