Terraria confirma planes de lanzamiento en Wii U

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games y Re-Logic han anunciado que el sandbox en 2D ‘Terraria’, llegará finalmente a Wii U el próximo 24 de junio. De esta manera, el título de mundo abierto llegará a la plataforma de Nintendo con un control mejorado en términos de artesanía y combate gracias a la pantalla táctil de la plataforma, permitiendo cavar o bien construir estructuras simplemente dibujando en el GamePad.

Para la ocasión, la versión para Wii U aceptará hasta 8 jugadores online, o bien partidas de 4 jugadores con pantalla dividida usando los mandos clásicos de Wii. El juego contará con 14 entornos diferentes, cientos de armas, armaduras y demás ítems a construir, más de 150 enemigos que van desde zombis a los ejércitos de duendes y mundos que incluyen nuevas pociones, magia y artes entre otros. Apuntar que Terraria se encuentra disponible para todas las plataformas de Sony y Microsoft, además de versiones dedicadas para ordenador y dispositivos inteligentes. Para conocer más detalles sobre el videojuego podéis consultar nuestras impresiones.

Terraria – Wii U Launch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más