Telltale preparado para mostrar Minecraft: Story Mode

Escrito por  Redacción Martes, 30 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

TellTale Games continúa con su intención de llevar una historia, a su estilo, al mundo formado por cubos de ‘Minecraft’. Después de anunciarse oficialmente en diciembre de 2014, cuando la compañía desveló ‘Minecraft: Story Mode’, las noticias sobre el proyecto comenzaron a escasear. Ahora, a través de la red social Twitter, la compañía ha confirmado que estará en la Minecon de Londres el próximo 4 de julio. El evento, centrado en el universo ‘Minecraft’, será el escenario donde la compañía mostrará, presumiblemente, su proyecto.

“Minecraft: Story Mode será un videojuego de narrativa dirigida desarrollado por Telltale Games en colaboración con Mojang”, declaró Telltale Games cuando anunció el proyecto. “Ambientado en el mundo de Minecraft, la serie incluirá una historia original dirigida por las decisiones del jugador”.

Recientemente Kudo Tsunoda, responsable del dispositivo HoloLens, confirmaba la compatibilidad del periférico con Xbox One realizando una demostración con el propio ‘Minecraft’, que ofrece la posibilidad de alternar entre el control original –mediante un mando de Xbox One- o utilizar superficies reales –como una mesa- para llevar el mundo cúbico de ‘Minecraft’ a la vida real. En todo caso, ‘Minecraft: Story Mode’ tendrá un lanzamiento en las plataformas principales de Microsoft y Sony, así como una versión para ordenador, Mac y dispositivos móviles iOS y Android.

 

HoloLens Demo – Minecraft Xbox One

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más