Star Wars Battlefront, a 60 imágenes por segundo y con 12 mapas multijugador

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El manager de la comunidad de Electronic Arts, Mathew Everett, ha contestado algunas preguntas de los seguidores de ‘Star Wars: Battlefront’ en Reddit. La cita ha servido para desvelar algunos detalles suplementarios del título antes de su presentación oficial en el E3, que tendrá lugar en Los Angeles a mediados del mes que viene.

En primer lugar, Everett destaca que el videojuego incluirá Ewoks, y que éstos estarán únicamente en el planeta Endor, haciendo referencia clara a las películas del universo creado por George Lucas. A su vez, el título incluirá 12 mapas multijugador basados en varias localizaciones entre los planetas de ‘Star Wars’, aunque por el momento no se han confirmado qué planetas estarán incluidos en el título. “Los 12 mapas ofrecerán una mezcla de localizaciones y ambientes. Estad atentos a los próximos meses, que revelaremos nuevos mapas, modos de juego, etcétera”, declara Everett.

Por otra parte, Electronic Arts ha confirmado que el título llegará a 60 imágenes por segundo en todas las plataformas, aunque el tema de la resolución todavía no ha sido confirmado. “Nadie ha dicho nada sobre resolución”, declara el manager de la comunidad. “Si habéis escuchado algo es un rumor. Sólo hemos confirmado que el título funcionará a 60 fotogramas por segundo”, concluye.

Por último, Everett confirma que la compañía está haciendo todo lo posible para que el título funcione con las configuraciones de ordenador más modestas, comenzando el periodo de pruebas en cientos de equipos para ofrecer la mejor experiencia posible. “Star Wars: Battlefront podría terminar con los mismos requisitos mínimos que ‘Battlefield Hardline’ o incluso ‘Battlefield 4’, pero hasta que no comencemos la fase de pruebas no podemos confirmar las especificaciones”, concluye. Recordamos que Star Wars: Battlefront tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

 

Star Wars Battlefront - Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más