SoulWorker, el MMORPG coreano llegará a Europa de la mano de Gameforge

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los aficionados al anime japonés y a los MMORPG de acción están de enhorabuena, ya que Gameforge ha anunciado un acuerdo para la distribución de ‘SoulWorker’ en Europa y Norteamérica. “La extraordinaria estética de SoulWorker encantará especialmente a los aficionados al anime. Estamos deseando dar el pistoletazo de salida a un proyecto tan emocionante", explica Daniel Werner, director del producto.

‘SoulWorker’ es un MMORPG de acción surcoreano de estilo anime. El juego se centra en enérgicos combates con una perspectiva en tercera persona. Los usuarios pueden elegir entre mando o teclado y ratón para meterse en la piel de uno de los personajes y luchar contra la amenaza que se cierne sobre un mundo en medio de una era postapocalíptica. Cada personaje dispone de una emoción especialmente pronunciada, como por ejemplo venganza o locura, que define su clase y su arma. Las emociones les permiten a los jóvenes héroes hacer uso de habilidades especiales. Esta característica los distingue como SoulWorkers y pueden ponerla en práctica en combate para ejecutar maniobras de ataque y de defensa específicas de su clase.

Para comenzar, se podrá elegir una entre las cuatro clases disponibles para hacer frente a más de 100 mazmorras JcE, con adversarios finales específicos para cada episodio y repartidas en distintos niveles de dificultad. Hay un enorme número de objetos que se pueden fabricar con anteproyectos. Los jugadores también tienen la posibilidad de formar un equipo o gremio y adquirir su propio terreno, para después adornar y decorar sus cuatro paredes con incontables muebles que les ayuden a sentirse como en casa. Por último, un acogedor mercado ofrece cientos de posibilidades de comercio de armas, equipamiento y cartas especiales que aplican conjuros de refuerzo. Destacar que el juego todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en Europa.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más