Sony llevará Until Dawn al FICOMIC 2015

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La 33ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona dispondrá de una zona de juego dedicada a ‘Until Dawn’ dentro del stand de PlayStation para que los visitantes puedan vivir de primera mano la terrorífica propuesta de Supermassive Games. El título de terror estará presente en FICOMIC 2015 con una nueva escena jugable, inédita en España.

“Los fans del terror y las emociones fuertes podrán vivir la experiencia Until Dawn, el exclusivo juego de PS4 que llegará a las tiendas el próximo verano, adentrándose en una oscura zona dentro del stand de PlayStation que les hará experimentar de una forma inmersiva este nuevo gameplay. Los usuarios que consigan sobrevivir durante el juego podrán compartir sus sensaciones en las redes sociales con el hashtag #ExperienciaUntilDawn para optar a llevarse un exclusivo pack de juegos de PS4.”, explica la información distribuida a los medios.

Until Dawn’ cuenta la historia de un grupo de ocho amigos cuyo viaje anual a las montañas acaba convirtiéndose en una noche de puro terror. Sin embargo, antes de que las cosas se pongan realmente feas, el juego permitirá conocer a los personajes y entender las complejas relaciones dentro de su círculo social. Al comenzar a jugar, algunos personajes irán emparejándose dentro de la casa (por elección o por circunstancia), antes de que sus vacaciones se conviertan en una lucha por la supervivencia.

La relación entre Ashley y Chris dependerá de las decisiones que vaya tomando del jugador que harán que esta florezca o se desvanezca antes de que se acabe la noche. Si es que sobreviven. Escoger entre distintas opciones es el principio fundamental de ‘Until Dawn’. No sólo determinarán quién vive o muere sino que también afectarán a las relaciones y reacciones entre los personajes (ya sean románticas o de otro tipo). Recordar que el videojuego tenía previsto su lanzamiento para PlayStation 3 a lo largo del 2013, aunque finalmente el proyecto no terminó de cuajar en la consola de anterior generación. Sin embargo la obra será finalmente adaptada a PlayStation 4, la sobremesa más actual de Sony con nuevas posibilidades y un reparto protagonizado por la actriz americana Hayden Panettiere (la célebre animadora de la serie Heroes) en la piel de la joven Samantha, y un guion escrito por los autores de historias de terror indie Larry Fessenden y Graham Reznick. A nivel grafico emplea el mismo motor con el que se desarrolló ‘Killzone Shadowfall’ y nuevas técnicas de iluminación, sonido y animación facial.

 

Until Dawn - San Valentín

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más